Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2012 12:00:00 AM

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se ponen al día con empate 2-2

El argentino Omar Pérez marcó en dos ocasiones por los locales, mientras que Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón anotaron los tantos visitantes.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se ponen al día con empate 2-2 Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se ponen al día con empate 2-2
Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se pusieron al día con el calendario del torneo Apertura y empataron 2-2 en compromiso que completó la decimotercera jornada, en el estadio 'El Campín', de Bogotá.

Con este resultado, el Santa Fe ahora es segundo en la clasificación general con 22 puntos, al igual que Atlético Huila y Equidad, pero con mejor diferencia de gol.

El Atlético Nacional se ubica en la casilla doce con tan solo 15 puntos, que le hacen complicada su clasificación a los cuadrangulares semifinales del torneo.

La jornada 14 del torneo se disputará el próximo fin de semana con los partidos Equidad - Atlético Huila, Itagüí - Deportivo Pasto, Boyacá Chicó - Deportes Quindío, Millonarios - Independiente Medellín, Atlético Nacional - Atlético Huila, Real Cartagena - Patriotas, Deportivo Cali - Envigado, Deportes Tolima - Cúcuta Deportivo y Once Caldas - Independiente Santa Fe.
 
EFE

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.