Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2018 10:14:00 AM

En video: Golazo de antología de James en la victoria del Bayern Múnich

El jugador colombiano marcó su cuarto gol con el equipo bávaro por medio de una volea en la que demostró su depurada técnica individual. En cuatro partidos en 2018 lleva 3 asistencias y 2 tantos.

James Rodríguez Bayern Múnich Golazo de volea Video En video: Golazo de antología de James en la victoria del Bayern Múnich Foto: Bayern Múnich

Control con elpecho y volea implacable de zurda, así fuel el golazo con el que James Rodríguez marcó el 2 a 0 para el Bayern Múnich frente al Mainz en el minuto 44.

Una verdadera muestra de técnica individual y del buen momento que atraviesa el colombiano en el 2018. En este año acumula 2 goles y 3 asistencias con las que ha ayudado a su equipo a tener un año perfecto.

El colombiano regresó a la titular después de un merecido descanso que le había dado Jupp Heynckes en el partido anterior sin perder nada de la chispa que ha tenido en las últimas salidas con el líder sólido de la Bundesliga.

Además del gol también tuvo un participación importante en la primera parte del partido en su posición de volante mixto en la que se convierte en el eje del encuentro. 

El tanto que abrió el marcador fue obra de Franck Ribery en el minuto 33 también con una volea producto de un rebote.

James terminó como el mejor hombre de la cancha con una calificación de 8,8 puntos. El 11 hizo 3 tiros y fue el jugador que más posesión del balón tuvo con 8,7%. También fue el mejor en pases acertados con 74. Una actuación redonda para el astro colombiano que vien siendo uno de los mejores del 2018.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.