Home

Deportes

Artículo

| Foto: Bayern Múnich

FÚTBOL

En video: James arrancó el año con una joya de tiro libre

El jugador colombiano marcó una joya en el arranque en su primer partido oficial del 2018. Además dio una asistencia en la victoria 3 a 1 del Bayern Múnich sobre el Bayer Leverkusen.

12 de enero de 2018

James Rodríguez ha tenido un comienzo inmejorable en 2018. El jugador colombiano marcó un golazo de tiro libre en el triunfo del Bayern Múnich sobre el Bayer Leverkusen por 3 a 1.

El jugador colombiano acarició la pelota en un tiro libre al borde del área con el que marcó el tercer gol de su equipo en el primer partido oficial que juega en el año.

Su tercer tanto desde su llegada al equipo bávaro en el que se ha convertido en figura inamovible dentro del esquema de Jupp Heynckes.

Como ya es costumbre le dedicó el gol a su hija Salome con la celebración en la que usa el dedo índice para señalar su frente. 

Además del gol también aportó una asistencia con lo que llegó a cinco en los 20 partidos que ha jugado en este grande de Alemania.

Un comienzo con pie derecho en este 2018 en el que James busca conseguir el triplete con su club y tener una buena participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

James no ha podido marcar tanto como en otras temporadas con equipos con Real Madrid, Mónaco o Porto. El técnico lo ha retrasado para que saque el equipo desde atrás por lo que ha mermado su capacidad goleadora en pro del funcionamiento del equipo. 

El 11 es el conductor jugando delante de los volantes de marca y abriendo el panorama con los volantes por los costados.