Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2017 11:35:00 AM

James Rodríguez pasó la Navidad en Santa Marta con Daniela Ospina y su hija

James Rodríguez llegó el sábado a la capital del Magdalena para disfrutar de las vacaciones de fin de año y aprovechar el receso que por estas fechas tiene el torneo alemán.

James Rodríguez pasó la Navidad en Santa Marta con Daniela Ospina James Rodríguez pasó la Navidad en Santa Marta con Daniela Ospina y su hija Foto: Instagram: @daniela_ospina55

En compañía de su exesposa Daniela Ospina y de la hija de ambos, Salomé, la presencia de James Rodríguez causó revuelo entre los lugareños y turistas desde cuando llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Sin embargo, el futbolista ha evitado el contacto con la prensa y las fotografías que se conocen son las publicadas en redes sociales por él mismo, por Daniela Ospina o por los aficionados que los han visto en las calles de la ciudad turística.

En su cuenta en Twitter, Rodríguez publicó varias imágenes de su llegada al aeropuerto, en una habitación de un apartamento y en una embarcación frente a la bahía de Taganga, muy cerca de Santa Marta.

Rodríguez deberá regresar a la disciplina del Bayern Múnich la primera semana de enero.

Agencia EFE.

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.