Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2017 6:40:00 PM

Jeison Murillo marcó un golazo digno del Premio Puskas

El defensor colombiano logró un tanto de antología en la victoria del Inter de Milán sobre Bologna por la Copa Italia.

Jeison Murillo Golazo Chilena Inter de Milán Jeison Murillo marcó un golazo digno del Premio Puskas Foto: EFE

Apenas van 17 días de este año y ya hay varios goles candidatos al Premio Puskas 2017. El más reciente fue el marcado por el defensor de la Selección Colombia Jeison Murillo, que logró una chilena digna de un acróbata para el Inter de Milán, en el triunfo 3 por 2 frente al Bologna por duelo correspondiente a la Copa de Italia.

El zaguero del conjunto nacional anotó a los 33 minutos, tras un cobró de un saque de esquina del portugués Joao Mario, que desembocó en una espectacular chilena con la que el colombiano envió el balón al ángulo superior derecho.

El resto del partido fue muy emocionante y lleno de goles, pues el equipo visitante logró remontar un 2 a 0 y llevó el partido a tiempo suplementario, en el que Antonio Candreva demostró su casta de goleador y le dio la victoria al equipo milanés por el 3 a 2 definitivo.

Esta fue la séptima victoria consecutiva del Inter, que avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia y ocupa la sexta posición de la Serie A, en la que está muy cerca de llegar a puestos de copas internacionales.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.