ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/7/2018 10:17:00 AM

“No soy gordo, soy nalgón”: la respuesta de Quinterito a su supuesto sobrepeso

El jugador colombiano, que tuvo un exitoso debut con River Plate el pasado fin de semana, se refirió a la gordura de la que es acusado en Argentina diciendo que esa es su contextura desde pequeño.

Juan Fernando Quintero “No soy gordo, soy nalgón River PLate “No soy gordo, soy nalgón”: la respuesta de Quinterito a su supuesto sobrepeso Foto: River Plate

El pasado sábado, Juan Fernando Quintero disputó sus primeros minutos vistiendo la banda cruzada de River Plate. El jugador colombiano ingresó en el minuto 65 de la victoria 2 a 0 contra Olimpo.

A pesar de estar pocos minutos en el campo y ser su primer partido en el Monumental de Núñez, el volante deslumbró y mostró pinceladas de su depurado talento en este encuentro que ha ilusionado a los hinchas millonarios de cara a lo que queda del campeonato argentino y la Copa Libertadores, que es su principal objetivo de la temporada.

Los comentaristas del encuentro destacaron la “clase” del mediocampista antioqueño que tuvo varias intervenciones destacadas y en una nota publicada en el diario Olé, el periodista Martín Blotto afirmó que: “Sus cualidades técnicas están hechas a la medida del estilo histórico de River Plate”.

En esta misma nota, el comunicador del diario deportivo más importante de Argentina dice que no hay que juzgar por las apariencias como sucedió después de realizar los exámenes médicos antes de firmar el contrato con este grande de Argentina.

En ese momento llovieron las críticas por el estado físico del colombiano al que algunos calificaron como “gordo” y lo criticaron por su amistad con el cantante Maluma.

Tras el auspicioso estreno frente a Olimpo, Juan Fernando respondió con fútbol y también con declaraciones a sus detractores explicando “No soy gordo, soy nalgón”.

El jugador dijo que cuando llegó sí estaba por encima de su peso ideal pero no tres kilos como se llegó a decir sino solamente uno y que esta condición respondía a su falta de competencia pues no estaba en las canchas desde hacía cuatro meses.

Además advirtió que su contextura es así y por eso tiende a verse pasado de kilos. “No es que sea gordo, es mi contextura, soy bajito y de pequeño me gusta el gimnasio”, explicó.  También expuso que ya está en forma y que va a hablar en la cancha con su fútbol.

Con respecto a su estilo de juego se calificó como un jugador con “buena pegada, cambio de ritmo, rápido a la hora de pensar y con pase entre líneas”. Características que se amoldan perfecto al juego que quiere imponer Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo quien tiene grandes expectativas con el colombiano.

"Quintero y Pratto son jugadores que van a aportar, todavía están un poco faltos de competencia, pero hoy mostraron un aperitivo de lo que pueden darnos como opciones", dijo el técnico después del partido.

El gran objetivo de Juanfer es consolidarse en el equipo de la banda cruzada y sumar suficientes buenas actuaciones para ser tenido en cuenta por José Pékerman para lo que sería su segundo mundial.

Su próxima presentación podría ser el domingo 11 de febrero cuando visiten a Lanús. Otra oportunidad para demostrar que está gordo pero de talento.

Vea el golazo de Ignacio Scocco.

EDICIÓN 1986

PORTADA

¡La cosa está dura en la economía!

Los pronósticos de desempleo, pobreza y crecimiento son desalentadores. Será necesario aumentar la deuda y buscar mayor austeridad. Pero a pesar de los esfuerzos del Gobierno, los colombianos van a quedar un poco más pobres.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall