Home

Deportes

Artículo

| Foto: The Sun

FÚTBOL

Jugadores del Arsenal fueron pillados inhalando ‘hippie crack’

Medios ingleses revelaron un video con las principales estrellas del equipo inhalando el que es también llamado el gas de la risa.

7 de diciembre de 2018

El Arsenal de Londres está haciendo su mejor campaña en muchos años. El equipo que pasó de estar al mando de Arsene Wegner para ser encabezado por Unay Emery marcha en los primeros puestos de la tabla de la Premier League y ya clasificó a la siguiente fase de la Europa League.  

Más importante que esto, el técnico español le ha dado una nueva identidad de juego al equipo que tiene muy contentos a los fanáticos. Esta buena temporada se ha visto empañada luego de que se conociera un video en el que aparecen sus principales jugadores inhalando ‘happy hush’.

Esta sustancia es óxido nitroso, más conocido como el gas de la risa, y produce un estadio de euforia temporal. Pero en caso de una sobredosis puede generar problemas de coordinación, un ataque cardíaco e incluso puede llegar a causar la muerte.

De acuerdo a The Sun, los jugadores que participaron de la velada fueron Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Sead Kolasinaky Matteo Guendouzi.

Según el medio, los jugadores terminaron “colapsando” y “perdiendo la consciencia” en la velada en la que participaron más de 70 mujeres y en la que la cuenta terminó valiendo 33.865 euros.

El Arsenal comunicó este viernes que “recordaría a los jugadores sus responsabilidades” tras la difusión de un video en el cual se ve a varias estrellas de los ‘Gunners’ inhalar óxido nitroso, más conocido como gas de la risa.

“Hablaremos con los jugadores y les recordaremos sus responsabilidades como representantes del club”, dijo el Arsenal este viernes en un comunicado.

El video, grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento londinense, es previo al comienzo la temporada.

No es la primera vez que se ve a estrellas de la Premier League con el gas de la risa. En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces. Además, Kyle Walker también ha sido visto consumiendo esta sustancia.