Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/17/2012 12:00:00 AM

Junior vence a la U. Española mientras Bolívar golea a la U. Católica y clasifica

El equipo celeste de La Paz y los 'hispanos' de Chile pasaron a los octavos de final de la Copa Libertadores, ambos con 10 puntos.

Junior vence a la U. Española mientras Bolívar golea a la U. Católica y clasifica Junior vence a la U. Española mientras Bolívar golea a la U. Católica y clasifica Foto: EFE
Bolívar logró clasificar a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores después de doce años al golear 3-0 a Universidad Católica de Chile este martes en la altura de La Paz.
 
El argentino Pablo Frontini abrió la cuenta con un gol en la boca del arco al minuto y medio de iniciado el partido tras un tiro de esquina que no pudo despejar la defensa. Aumentó a los 26 Wálter Flores con un potente remate desde 25 metros que se metió al fondo del arco por el ángulo superior. Damián Lizio liquidó a los 48 con un sombrerito que pasó por encima del portero Cristopher Toselli.
 
La última vez que un equipo boliviano pasó a la ronda final del torneo continental fue el año 2000, precisamente Bolívar.

Unión Española de Chile clasificó anticipadamente a la ronda final como primero en el mismo Grupo 3 y con los mismos 10 puntos que logró Bolívar. Católica y Junior de quedaron en el camino.
 
Por su parte el Junior cerró su participación en la Copa con el triunfo por 2-1, con dos penaltis convertidos por Sherman Cárdenas y Luis Páez. La Unión Española se habían ido en ventaja con tanto de Emiliano Vecchio.
 
AP



EDICIÓN 1961

PORTADA

Partitura para un diálogo

Mientras la sinfonía de la protesta sigue en las calles, la conversación nacional en su primera semana entró en un paréntesis. ¿Cómo rectificar el rumbo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1961

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.