Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/9/2019 5:40:00 AM

La historia detrás del video de un presunto niño fumando en un partido que se volvió viral

Los usuarios de redes sociales se mostraron molestos por las imágenes de un partido en Turquía sin saber que se trataba de un malentendido.

La historia detrás del video de un presunto niño fumando en un partido que se volvió viral La historia detrás del video de un presunto niño fumando en un partido que se volvió viral

En la última semana, la principal tendencia en las redes sociales de Turquía fue la contratación del colombiano Falcao García por parte del Galatasaray, pero todo cambió cuando se viralizó un video de un partido entre el Bursaspor y el Fenerbahce. Este encuentro amistoso tenía como fin recaudar recursos para destinarlas a diferentes organizaciones que ayudan a niños en dificultades como Lösev‘e (niños con leucemia), la Asociación de niños con Síndrome de Down en Turquía, la Fundación de Autismo y la ENSEV (Fundación de Salud y Educación para niños con discapacidades), entre otras

Puede leer: Superman López atacó descontando tiempo a Valverde y Nairo volvió a sufrir en la Vuelta

Un loable gesto de ambos equipos que terminó siendo criticado por un inesperado protagonista. En plena transmisión del partido la cámara enfocó a dos asistentes al encuentro y captaron el momento en el que un niño parecía estar fumando al lado de otro. El video se viralizó rápidamente causando indignación al ver un infante con un cigarrillo en sus manos en un partido.

Fue tal el alboroto que los medios locales buscaron al supuesto niño y se llevaron una gran sorpresa al toparse con que el protagonista en realidad era un hombre con cara de niño. La persona que estaba fumando en el Bursa Metropolitan Municipality Stadium era un hombre de 36 años, llamado Cocuk y el niño que lo acompañaba era su hijo.

Le puede interesar: El video que hizo llorar a Nadal, después de quedar a un título de Grand Slam de Federer

La cuenta de Instagram @Yureginikoyortaya publicó una foto que evidencia que se trata de una persona mayor y no de un niño como se creía.

Ver esta publicación en Instagram

“Sigara içen çocuk” diye paylassigim arkadasin 36 yasinda oldugu ortaya çikdi #fenerbahce #YüreginiKoyOrtaya

Una publicación compartida por Yüregini Koy Ortaya (@yureginikoyortaya) el

El partido terminó 2 a 1 a favor del Bursaspor, con goles de Burak Altiparmak y Burak Kapacak. Mientras que Mevlüt Erdin anotó para el archirrival de la nueva escuadra de Falcao.

El debut del Tigre podría ser el próximo viernes 13 de octubre cuando reciban al Kasimpasa. Mientras que el primer duelo correspondiente al grupo A de la Champions League será el miércoles 18 de septiembre visitando al Brujas.

Los otros contrincantes de este grupo son los poderosos Real Madrid y PSG, que se medirán en el Parque de los Príncipes de París.

Falcao se encontrará con el equipo de James Rodríguez, el martes 22 de octubre y con su excompañero Kylian Mbappe, el 1 de octubre.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.