Home

Deportes

Artículo

El portugués José Mourinho atraviesa sus peores días en el Chelsea. Este sábado 24 de octubre fue expulsado. | Foto: EFE

FUTBOL INGLÉS

Falcao y Mourinho se hunden con el Chelsea

Este sábado, el equipo azul de Londres sumó su quinta derrota en la Liga Inglesa. Crisis en el que es el vigente campeón del fútbol inglés.

24 de octubre de 2015

La suerte parece darle la espalda al futbolista colombiano Falcao García. La segunda oportunidad que le llegó en el balompié inglés, ahora con el actual campeón, Chelsea, está resultando bastante infortunada. A los pocos minutos que cuenta en el campo, su situación se agrava por la situación de su equipo en la tabla de posiciones. 


Falcao apenas estuvo ocho minutos en la cancha este sábado, en la visita de su equipo al gramado del West Ham, y nada pudo hacer para impedir que su equipo sumara una nueva derrota, la quinta de la temporada, que lo hunde en la tabla de posiciones de forma tan sorpresiva como escandalosa. 

Hoy, el equipo dirigido por el portugués José Mourinho, mira más cerca el descenso que la posibilidad de defender el título. Está a siete puntos de los tres últimos lugares de la tabla, y el líder, Manchester City, ya le saca 10 puntos de diferencia.

Mourinho, que se la jugó por Falcao a comienzos de temporada, y a quien nadie discute su capacidad para conseguir títulos, ha perdido la comodidad. Su crédito parece gastarse, y las críticas lo empiezan a acosar.
Este sábado, el portugués fue expulsado por protestar al árbitro Jonathan Moss, que antes del final del primer tiempo expulsó al serbio Nemanja Matic, anuló un gol a Cesc Fábregas y amonestó a este y a Diego Costa.

El Chelsea perdía 1-0, con un gol del argentino Mauro Zarate y posteriormente, ya con Mourinho fuera del banquillo por su expulsión, Gary Cahill empató el duelo a falta de 35 minutos para el final y Andy Carroll volvió a adelantar al West Ham en el 79. Falcao entró posteriormente a la cancha con poca acción. El Chelsea se hunde en la tabla.