Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2019 12:00:00 AM

Las vergonzosas peleas de los hinchas colombianos en Brasil

En el estadio y en la calle, varios seguidores de la Tricolor protagonizaron riñas en las que las autoridades locales intervinieron. El rechazo a ese comportamiento también se hizo sentir.

Las vergonzosas peleas de los hinchas colombianos en Brasil Las vergonzosas peleas de los hinchas colombianos en Brasil Foto: Twitter

Mientras los jugadores de la Selección Colombia daban una gran presentación de fútbol en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía, algunos hinchas de la tricolor protagonizaron un bochornoso espectáculo en la tribuna.

Las cámaras de los mismo aficionados registraron el hecho. Varios hinchas con prendas distintivas de la Selección Colombia se golpearon durante un par de minutos. Puños, patadas, empujones.

Otros de los asistentes, entre los que había brasileños y argentinos, rechazaron las agresiones. Los violentos fueron silbados y abucheados por los hinchas que habían ido a disfrutar del fútbol.

Finalmente, la misma policía de Brasil tuvo que intervenir. Los sobresaltados colombianos fueron expulsados del estadio. Los asistentes aplaudieron a las autoridades anfitrionas de la Copa América.

Puede leer también: Especial Copa América 2019

Pero ese no fue el único episodio lamentable que se registró en el marco de la victoria colombiana por 2 a 0. Otros usuarios de redes sociales reportaron una pelea en las calles de Salvador Bahía. De nuevo, puños y patadas entre hinchas colombianos. Una actitud que no corresponde con la buena jornada de fútbol que dieron los jugadores de la Selección Colombia.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.