Home

Deportes

Artículo

| Foto: Tomada de Instagram

DEPORTES

La camiseta de Falcao está en el museo de recuerdos de Messi

El futbolista argentino reveló su colección de camisetas de rivales que ha recogido en más de 13 años de carrera por las canchas de los cinco continentes.

10 de mayo de 2017

Si hay algún jugador en el mundo al que le pidan la camiseta más que a cualquier otro es a Lionel Messi. Cuando juega el astro argentino, sea con el Barcelona o con la Selección Argentina (las únicas que ha lucido) es común ver a los jugadores rivales preguntarle al argentino si pueden quedarse con su camiseta. Pocas veces se ha visto a ‘La Pulga’ tomando la iniciativa.

“No soy de pedir camisetas, normalmente las cambio pero, a no ser que alguien me la pida no soy de preguntárselo a nadie”, dijo el argentino a la cadena TYC Sports. Esta semana el argentino publicó una fotografía en la que dejó ver su colección personal de camisetas rivales, en la que hay más de un nombre conocido.

Thierry Henry, Francesco Totti, Iker Casillas, Raúl González y Radamel Falcao García  son algunos de los nombres que hacen parte de la colección personal del argentino. Sus camisetas adornan el que parece ser una especie de santuario para el argentino, que está cubierto en 360 grados por camisetas de diferentes equipos de fútbol.

Dentro de las curiosidades de la colección se encuentran tres camisetas del Real Madrid, una que intercambió con su compañero y amigo Ángel Di Maria  y las otras dos, pertenecientes a dos leyendas merengues: Raúl e Iker Casillas.

Otra camiseta que guarda con aprecio, a pesar del amargo recuerdo, es la de la final del Mundial de Brasil 2014, que reposa en el centro de la habitación.

Junto a sus camisetas del Barca y la albiceleste aparece la de Pablo Aimar, ídolo de Messi. También se ve la camiseta de Lahm, jugador de la selección alemana ganador del último Mundial, la francesa de Thierry Henry, ex compañero suyo en Barcelona.

En el extremo izquierdo, en la parte alta, también alcanza a divisarse la camiseta de Falcao García del Atlético de Madrid, la única camiseta que Messi conserva de un futbolista colombiano.