ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/12/2020 7:44:00 AM

Fernando Gaviria confirma que tiene coronavirus

El ciclista confirmó que pese a los rumores y a tener la enfermedad se encuentra bien de salud.

“Los exámenes han arrojado un resultado positivo para coronavirus": Gaviria Fernando Gaviria confirma que tiene coronavirus Foto: Archivo particular

Fernando Gaviria, el ciclista colombiano de UAE Emirates, confirmó que luego de haberle realizado unos exámenes se pudo confirmar que tiene coronavirus.

“Sé que ha habido muchos rumores con mi estado de salud. Estoy bien y he estado acá en exámenes que me han arrojado un resultado positivo para coronavirus, pero yo me encuentro bien”, dijo el ciclista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) el

Además de confirmar su enfermedad expresó los agradecimientos a su equipo y a quienes han estado pendientes de su estado de salud.

“Gracias al equipo y a todas las personas del hospital que me han atendido a la perfección, y bueno estoy acá para no contagiar más personas, para evitar que esto se siga propagando de la manera que va y bueno, es para darles tranquilidad que todo va bien y que esto se resuelva pronto” agregó Gaviria. 

Los rumores de la posible enfermedad de Gaviria se iniciaron el pasado 3 de marzo, cuando la cuenta de Twitter oficial del Ministerio de Salud y Protección de la Comunidad (MOHAP-UAE) de Emiratos Árabes informó que hay seis nuevos casos confirmados de coronavirus: dos rusos, dos italianos, un alemán y un colombiano.

"Se registraron seis nuevas infecciones de coronavirus, que se monitorearon a través de una investigación activa y continua, que incluyó a dos personas de Rusia, dos personas de Italia, una persona de Alemania y una persona de Colombia que fueron identificadas al examinarlas luego de los dos casos confirmados en el Tour de los Emiratos", señalaba un comunicado del ministerio.

Desde que se conoció esa publicación, SEMANA estuvo en contacto con la familia Gaviria, quienes confirmaron, desde entonces, que  el joven ciclista estaba bien, pero manteniéndose aislado.

 

 

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1986

PORTADA

¡La cosa está dura en la economía!

Los pronósticos de desempleo, pobreza y crecimiento son desalentadores. Será necesario aumentar la deuda y buscar mayor austeridad. Pero a pesar de los esfuerzos del Gobierno, los colombianos van a quedar un poco más pobres.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall