Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2012 12:00:00 AM

Los tres momentos históricos de Falcao

En tres equipos ha jugado como profesional y en los tres dejó su marca indeleble. El Tigre, ha sido protagonista de momentos memorables con las camisetas de River Plate, O Porto, y ahora, Atlético de Madrid.

Los tres momentos históricos de Falcao Los tres momentos históricos de Falcao Foto: EFE
En River nunca olvidarán el cuarto gol del partido de vuelta contra el Botafogo por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2007. Entonces, en tiempo de reposición y con la clasificación perdida, Falcao marcó el gol de la victoria, el tercero de esa noche. River entró a cuartos en una noche de infarto.
 
Lugo se marchó al O Porto y en tan solo dos años se convirtió en ídolo. Para despedirse marcó el gol del campeonato en la final de la Europa League del 2011: Un espectacular cabezazo tras centro de Freddy Guarín.
 
Ahora en el Atlético de Madrid, Falcao vuelve a coronarse campeón de la Europa League, esta vez con dos goles en la final.
 
Radamel, de Santa Marta, es el goleador de Europa.
 

 

 

 


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.