Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2019 9:42:00 PM

Luis Fernando Muriel marca un triplete en su primer partido con la Fiorentina

El ariete de la Selección Colombia no desperdició la confianza depositada por su entrenador, Stefano Pioli, y fue la figura en un partido amistoso que terminó en goleada para la escuadra violeta.

Luis Fernando Muriel marca un triplete en su primer partido con la Fiorentina Luis Fernando Muriel marca un triplete en su primer partido con la Fiorentina Foto: EFE

El parón de año nuevo es utilizado por muchos equipos europeos para reforzar sus plantillas y afianzar su juego. Tal es el caso de la Fiorentina de Italia que en el mercado invernal adquirió a Luis Fernando Muriel bajo préstamo y disputó un triangular amistoso en Malta.

La plantilla arribó a la isla mediterránea para enfrentarse a dos equipos locales y entre los jugadores convocados al viaje estaba el atacante colombiano. Y fue Muriel quien se robaría todos los aplausos en el primer juego contra Paola Hibernians Football Club luego de anotar un triplete, uno de penalti y dos en jugada en movimiento, para sellar un apabullante 6 a 0 con el que salió victorioso el conjunto de Florencia.

Podría interesarle: En video: El gesto de Luis Fernando Muriel que elogian en España

Vistiendo el dorsal 29 en su espalda y ubicado en la posición de centro delantero, el atlanticense demostró su calidad y técnica con la que espera pelearle la titularidad al argentino Giovanni Simeone y al francés Cyril Théréau.

Muriel completa nueve temporadas en el balompié del viejo continente en donde ha pasado por Granada, Sevilla, Udinese, Lecce y Sampdoria, siendo este último donde mostró su mejor versión. Ahora, en Fiorentina, tendrá que contribuir a mejorar el rendimiento colectivo y sacar al equipo de la décima posición de la Serie A.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.