Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2012 12:00:00 AM

Maradona: "Si le faltás el respeto a mi mujer, te voy a buscar a tu casa"

Durante un partido de su equipo, el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, el histórico 10 argentino entró en furia y arremetió contra la tribuna. Luego en rueda de prensa soltó su ira contra los periodistas.

Maradona: "Si le faltás el respeto a mi mujer, te voy a buscar a tu casa" El incidente dejó de lado la regular campaña del equipo a cargo del ídolo argentino.
Luego de que algunos seguidores del equipo rival, el Al Shabad, insultaran a la mujer de Maradona, Verónica Ojeda, este entró en cólera y fue a buscarlos a la tribuna.
 
El incidente que no pasó a mayores debido a que diferentes personas impidieron un enfrentamiento, fue el tema durante una candente rueda de prensa que dejó de lado la regular campaña del equipo a cargo del ídolo argentino.
 
“El hombre que agrede a una mujer es un cobarde porque no tiene las pelotas de enfrentar a un hombre”, fueron las palabras de Maradona para la gente.
 
Pero el momento más caliente de la rueda de prensa se dio cuando un periodista le pregunto por qué se había peleado con ‘todo el estadio’, a lo que ‘El 10’ respondió que solo eran los hinchas del Al Shabad, y que “lo volvería a hacer, y si estás vos, también lo volvería a hacer con tigo, no te quepa la menor duda, que si le faltás el respeto a mi mujer te voy a buscar a tu casa”.
 
Vea los videos del incidente y la rueda de prensa:
 

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.