Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2010 12:00:00 AM

Médico del D.Cali permanece en cuidados intensivos tras atentado

El médico jefe y socio del Deportivo Cali, Harold Lozada Campos, permanece en cuidados intensivos y está fuera de peligro tras recibir cinco disparos, anunció el sábado la clínica Rey David de Cali.

Médico del D.Cali permanece en cuidados intensivos tras atentado Médico del D.Cali permanece en cuidados intensivos tras atentado
Lozada Campos sufrió los impactos en la cara, en una mano y el tórax.

"El doctor Lozada sigue en cuidados intensivos pero su vida no está en peligro", dijo el sábado el médico Carlos Humberto Palafin.

Lozada Campos, de 47 años de edad, había participado el jueves por la noche en un partido entre equipos aficionados y cuando se disponía a marcharse en su automóvil fue atacado por un hombre que huyó en una motocicleta, según la policía.

La confrontación se llevó a cabo en la cancha del barrio El Dorado, al sur de Cali.

"El doctor Lozada se sometió a dos cirugías en el rostro, otra en el abdomen y una más en una mano", precisó el galeno Palafin a la AP.

Lozada Campos es socio del Cali desde hace 12 años y médico jefe desde hace un tiempo, indicó a la AP Ernesto Roa, miembro de la junta directiva del equipo verde.

"El origen del ataque lo desconocemos, las autoridades buscan al hombre que le disparo", indicó.

La policía ofreció una recompensa equivalente a 5.000 dólares a quien brinde información sobre los autores material e intelectual de este hecho. (AP)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.