Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2012 12:00:00 AM

Messi y 'el resto del mundo' jugarán en Bogotá

El mejor jugador del momento estará en El Campín para jugar en favor la Fundación Lio Messi. Estrellas de España, Argentina y Brasil acompañarán a 'la pulga'.

Messi y 'el resto del mundo' jugarán en Bogotá Messi estará en Bogotá el 21 de junio. Foto: EFE
El argentino Lionel Messi jugará el 21 de junio en Bogotá un partido amistoso denominado 'Messi y sus amigos' contra un equipo de estrellas internacionales definido como 'Resto del mundo', anunció hoy la empresa organizadora.
 
"Messi estará en Bogotá el 21 de junio para jugar un partido benéfico en el que también estará el colombiano Falcao García, además de jugadores de España, Argentina y Brasil", dijo Lorena Petersson, jefe de prensa de Total Entertaiment, empresa encargada del evento.
 
Parte de los recursos obtenidos con las entradas a este partido serán destinados a la Fundación Lio Messi, organización filantrópica creada por el mismo jugador que, además, es embajador de Unicef.
 
La llegada del astro argentino a Colombia se suma a la visita del Atlético de Madrid que enfrentará a Millonarios el 16 de mayo, y posiblemente al América el 19 del mismo mes.
 
Además, a mediados del año debe llegar a Bogotá otro astro del Barcelona español, Xavi Hernández, para inaugurar una de sus escuelas de fútbol.
 
La última vez que Messi estuvo en la capital fue en el 2007 cuando Colombia venció por 2-1 a los argentinos en las eliminatorias mundialistas a Sudáfrica 2010.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.