Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/1/2018 8:10:00 PM

“Mi ovación es porque hice cosas buenas en el Bernabéu”: James Rodríguez

Cuando el colombiano se retiró del encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Múnich se fue con el aplauso del público, algo que pocas veces sucede con jugadores rivales en este estadio. Estas fueron sus declaraciones luego de la eliminación de su equipo.

“Mi ovación es porque hice cosas buenas en el Bernabéu”: James Rodríguez “Mi ovación es porque hice cosas buenas en el Bernabéu”: James Rodríguez Foto: Bayern Múnich

El regreso de James Rodríguez al Estadio Santiago Bernabéu fue todo un suceso. A pesar de la eliminación de su equipo el Bayern Múnich frente al Real Madrid, el jugador colombiano tuvo un excelente rendimiento, marcando un gol que ilusionó a su equipo con la clasificación a la Champions League.

El centrocampista colombiano se retiró del partido en el minuto 83 con la ovación del público que premió su actuación y agradeció porque cumplió su promesa de no celebrar el gol frente a su anterior equipo.

Que los hinchas madridistas se rindan ante un jugador rival como pasó con James no es un escena que se ve muchas veces en la casa del club merengue.

Puede leer: Aunque Bayern quedó eliminado, a James no le quedó grande su regreso al Bernabéu

Inclusive, Marcelo calificó esta actitud como "una muestra de respeto para el equipo en el que fue muy feliz”.

Al final del partido se mostró satisfecho por la respuesta del público diciendo: "(Estoy) Contento, eso quiere decir que hice cosas buenas aquí, y solamente gracias a todos ellos", explicó el jugador al programa el Chiringuito luego del partido.

"Fue por los tres años que estuve aquí donde fui feliz", agregó James, que fue catalogado como uno de los mejores del encuentro.

El mismo técnico Jupp Heynckes destacó la actuación de su jugador y justificó su cansancio como el motivo de su salida en los minutos finales del juego. "Hizo un partido muy bueno, espectacular. Pero estaba cansado al final. Con Javi Martínez quería un jugador que fuera muy bien de cabeza para el balón parado. Ese es el motivo", expresó el estratega.

Mientras que James valoró lo hecho por su equipo y reconoció que el Madrid también tuvo merecimientos. "Hemos estado ahí, creo que hemos hecho un partido bueno, pero esta vez no se da, si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas", dijo James.

Puede ver: En video: El gol de James Rodríguez al Real Madrid que no celebró

El 11 del conjunto bávaro no quiso cargar las tintas sobre el fallo de su portero en el segundo tanto blanco, insistiendo en que "no hay que echarle culpa a él, nos ha salvado mucho".

"Hemos hecho errores puntuales tanto en la ida como aquí también, pero el fútbol es algo que no puedes verlo, así que hay que estar tranquilos y pensar en la próxima final que tenemos que es la de Copa y poder estar bien para poder ganarla", añadió.

Con respecto a la polémica mano de su amigo Marcelo, que se produjo después de un centro lanzado por Joshua Kimmich dijo que no vio bien la jugada pero para sus compañeros sí lo fue.

"No vi, por ahí dicen que sí fue penalti, no hay que echarle culpa a nadie, hay que estar tranquilos", dijo James al final del partido. Un periodista pregunta: ¿Si influyó el árbitro? a lo que responde: "Sí porque teníamos un penal claro... Yo estaba lejos y no lo vi bien, los chicos dicen que sí lo fue".

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.