Home

Deportes

Artículo

| Foto: Millonarios

DEPORTES

Millonarios confirma la llegada del paraguayo Roberto Ovelar

El equipo embajador cerró la contratación del delantero, quien venía de jugar en el Junior de Barranquilla. El atacante llega a Bogotá tras su polémica salida del equipo tiburón por el problema que sostuvo con su excompañero Teófilo Gutiérrez.

20 de diciembre de 2017

Han pasado apenas tres días desde que Millonarios consiguiera su anhelada estrella 15 y ya el equipo empieza a pensar en lo que será el 2018. Esta mañana el equipo capitalino confirmó la llegada del delantero paraguayo, Roberto Ovelar, que venía de jugar en el Junior de Barranquilla. 

Ovelar firmó por dos años con el equipo capitalino y llega para reforzar la saga ofensiva del equipo embajador, que el otro año disputará cuatro competiciones: Superliga Águila, Liga Águila, Copa Águila y la Copa Libertadores de América. El paraguayo es el segundo refuerzo de Millonarios para el 2018, pues el primero en confirmarse fue el del arquero venezolano Wuilker Faríñez.

El delantero paraguayo llega a Bogotá tras haber anotado 13 goles en el último año. Ovelar recaló en el fútbol colombiano en el 2014 cuando el Junior se hizo con sus servicios. En Barranquilla, El Bufalo anotó 44 goles en cuatro temporadas. 

Ovelar, de 32 años, tiene un amplio recorrido internacional y ha jugado en clubes como Cerro Porteño, Alianza Lima, Cruz Azul y Universidad Católica. Durante su carrera, El Bufalo ha anotado 120 goles en 355 partidos, con un promedio goleador de 0.34%.

La llegada de Roberto Ovelar a Millonarios se da en medio de un problema personal que el delantero tuvo con su excompañero en el Junior, Teófilo Gutiérrez. Una vez ocurrió el percance entre ambos, el paraguayo tomó la decisión de abandonar el equipo tiburón.