Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/18/2018 9:15:00 PM

Millonarios y Santa Fe quedaron debiendo en el Superclásico capitalino

Los equipos bogotanos prefirieron no arriesgar en el partido de octavos de final de la Copa Sudamericana y terminaron empatando 0 a 0. La serie se definirá el próximo 2 de octubre con Millonarios como local.

Millonarios y Santa Fe quedaron debiendo en el Superclásico capitalino Millonarios y Santa Fe quedaron debiendo en el Superclásico capitalino Foto: AFP

El marco para el duelo entre Millonarios y Santa Fe en el estadio El Campín fue inmejorable pero los equipos no pudieron corresponder al fervor de las hinchadas y quedaron debiendo en cuanto al espectáculo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro en el que el conjunto cardenal oficiaba de local terminó empatado por 0 a 0 y la definición de la serie está abierta para el próximo 2 de octubre cuando la localía les corresponda a los embajadores.

En el encuentro solo se registró un tiro directo al arco que le correspondió a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. El técnico argentino le apostó a un esquema conservador en el que no se dieran espacio y con el pudiera asegurar el cero.

Pese a que Santa fe tuvo la iniciativa, por momentos no encontró profundidad y se notó la ausencia de su goleador Wilson Morelo, que estuvo ausente por suspensión, pero volvera para el encuentro de vuelta con los azules de locales. La definición estuvo en deuda en el equipo rojo de la Capital que no logró encontrar el arco en sus pocas llegadas.

La oportunidad más clara del partido fue para Óscar Barreto, quien aprovechó una devolución errónea de la saga al arquero Rufay Zapata para quedar mano a mano pero falló en el encuentro con el portero y desperdició una oportunidad clara de gol.

En el minuto 75 se fue expulsado Cristian Carrillo de Millonarios por doble amonestación. Esta sanción hizo que la balanza se inclinará al lado de los locales que entraron a dominar la parte final del partido pero no encontraron el fondo de la red.

Para la vuelta se espera que haya un mucho mejor espectáculo en un duelo en el que hay muchas expectativas por ser un Clásico y porque se juega en un campeonato continental.

La vuelta será el próximo martes 2 de octubre con Millonarios como local.

El ganador de la serie se medirá con el vencedor de Deportivo Cali vs. Liga Deportiva de Quito cuyo partido definitivo se jugará este miércoles. El primer encuentro terminó 1 a 0  a favor de los ecuatorianos.

EDICIÓN 1973

PORTADA

¿Ampliar la despenalización del aborto o dejarlo como está? Esa es la cuestión

La ponencia que propone despenalizar plenamente la interrupción voluntaria del embarazo en los primeros cuatro meses dividió al país y estremeció la política. Álvaro Uribe y Claudia López se ubicaron en orillas opuestas. La Corte Constitucional arranca a votar este miércoles.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.