Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2012 12:00:00 AM

Muamba se sienta y come, en progreso tras su paro cardiaco

El futbolista del Bolton Fabrice Muamba ha vuelto a comer y ha podido levantarse de la cama en lo que se considera un "progreso alentador" en su convalecencia de un paro cardiaco que sufrió durante un partido.

Muamba se sienta y come, en progreso tras su paro cardiaco Patrice Muamba Foto: AP
En una declaración conjunta, el equipo y el hospital aseguran que el jugador de 23 años todavía debe ser vigilado estrechamente por los médicos.

Una declaración conjunta de Bolton y el London Chest Hospital el lunes dice que Muamba sigue en terapia intensiva "donde su condición es grave pero estable".

La declaración agrega que el paciente de 23 años todavía debe ser vigilado estrechamente por los médicos pero que "fue capaz de sentarse sobre la cama durante un corto tiempo, ver televisión y empezó a comer" durante el fin de semana.

Muamba sufrió un paro cardíaco y el corazón dejó de latirle durante 78 minutos después de que se desplomó durante un partido de cuartos de final de la Copa FA inglesa contra Tottenham el 17 de marzo.

AP

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.