Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Murió Humberto Arias ex-presidente de Deportivo Cali

En la ciudad de Cali falleció sobre las 5:32 p.m. de este sábado, en la Clínica Imbanaco, el ex-presidente y social del elenco ‘azucarero’, Humberto Arias.

Murió Humberto Arias ex-presidente de Deportivo Cali Murió Humberto Arias ex-presidente de Deportivo Cali Foto: Foto: elpais.com.co
Arias, quien nació en Pereira, pero toda la vida se crió en la Sultana del Valle, se desempeñó por varias temporadas como máximo directivo del tradicional equipo vallecaucano, llevando este club a ganar varios títulos.

Campeón en tres oportunidades con el Deportivo Cali, bajo la dirección de Fernando 'Pecoso' Castro, José 'Cheché' Hernández y Pedro Sarmiento, don Humberto deja una huella imborrable en la casa ‘Verdiblanca’, a la que le entregó no solo su vida, sino su dinero y su esfuerzo para lograr que siempre fuera el equipo poderoso del Valle del Cauca.

Humberto había sido reelegido como Presidente del Deportivo Cali, sin embargo, renunció a su cargo luego de 22 días por su mal estado de salud.

Tras una penosa enfermedad que lo alejó en los últimos meses de toda actividad, Don Humberto, como era conocido, falleció a los 86 años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.