Home

Deportes

Artículo

Norwich contra Everton: hora y dónde ver a Yerry Mina hoy | Partidos hoy | Foto: Foto: AFP

DEPORTES

Everton se enfrentará a Norwich sin la presencia de Yerry Mina

Conozca los detalles de la jornada 31 de la Premier League en la que el equipo del colombiano busca llevarse la victoria en el Carrow Road.

24 de junio de 2020

La fecha 31 de la Premier League trae cinco partidos para entretener a los amantes del fútbol durante este miércoles de confinamiento. Entre los encuentros se destaca el juego de Norwich frente Everton, donde está el colombiano Yerry Mina, quien de nuevo será una de las bajas de Carlo Ancelotti.

El defensa oriundo de Guachené no ha podido disfrutar del regreso de la competencia en Inglaterra debido a una lesión que sufrió durante un entrenamiento. Y aunque se esperaba que su condición física mejorara para el encuentro en el estadio Carrow Road, lo cierto es que el cometido no se logró.

"Yerry Mina y Delph están a punto de regresar, pero no estarán disponibles para el juego de mañana", señaló Ancelotti, previo al partido.

El Norwich busca el desquite de la última jornada de la Premier en la que perdió 3-0 contra el Southampton en casa. Sin embargo, sus estadísticas no son las mejores puesto que ocupa la veinteava posición en la tabla con 21 puntos; con 19 derrotas y solo cinco triunfos en la temporada.

Por su parte, el Everton viene de un empate a ceros con el líder del torneo, Liverpool, por lo que espera volver a anotar este miércoles. El equipo azul llega al partido con con 38 puntos, igual que Newcastle; el cual también compite hoy contra Aston Villa.

Hora del partidos en Colombia

12 P.M.: Everton vs Norwich City; Wolves vs Bournemouth; Newcastle vs Aston Villa; Manchester United vs Sheffield United

2:15 P.M.: Liverpool vs Crystal Palace