Home

Deportes

Artículo

| Foto: Foto de Real Madrid

DEPORTES

“Quisiera verlo en mi equipo”: el deseo para James de un campeón del mundo

Pese al mal momento por el que atraviesa en Real Madrid, James Rodríguez es valorado por uno de los mejores futbolistas de la historia.

3 de julio de 2020

Aunque James Rodríguez no pasa por su mejor momento en el Real Madrid, pues el técnico Zinedine Zidane poco lo ha tenido en cuenta, un campeón mundial se explayó en elogios hacia el mediocampista colombiano y dijo que le gustaría verlo en el equipo de sus amores.

Se trata del brasileño Cafú, quien vistió los colores del AC Milan durante cinco años, en los que ganó la Serie A dos veces, una Champions y dos supercopas de la Uefa, además de levantar en dos ocasiones la Copa América y el trofeo del Mundial de la Fifa con la selección brasileña.

El exlateral derecho habló con la emisora Caracol Radio, donde no ahorró elogios para James, a quien calificó como “crack”.

“Sin demagogia, es un jugador excepcional. Un jugador que teniendo el balón y con motivación puede jugar en cualquier lugar”, dijo Cafú, quien manifestó que le “encantaría” tenerlo en su “amado Milan. Sería un jugador con cualidades y con gran técnica”.

En los últimos días, medios especializados han abordado el futuro del volante colombiano, que estaría lejos del Real Madrid al no contar para su DT. El propio James confesó en una entrevista con el exfutbolista inglés Rio Ferdinand que seguía en el Real Madrid “por circunstancias”, mas no porque quisiera.

El 10 de la Selección Colombia dijo en esa charla que “el Real Madrid fue un sueño” que siempre tuvo, pero reveló que en el verano pasado tuvo “una buena oferta de otro club español porque sabía que no iba a jugar esta temporada”. Sin embargo, directivos del equipo español no le permitieron irse “por distintos temas”.

“Este año estoy aquí en el Real porque las circunstancias se dieron, no porque quise. Sabía que no iba a jugar mucho y esperemos que en el futuro pueda jugar más”, confesó.