Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2009 12:00:00 AM

Ocho colombianos con tarjetas amarilla

La selección tendrá que cuidar a sus fichas claves, que podrían sejar el partido por faltas.

Ocho colombianos con tarjetas amarilla Ocho colombianos con tarjetas amarilla
MEDELLIN, Colombia (AP) — Las ocho tarjetas amarillas, cinco de ellas a futbolistas titulares de Colombia, no inquietan demasiado al técnico Eduardo Lara de cara al partido contra Ecuador por las eliminatorias mundialistas.

Lara podría perder a hombres claves para el partido del miércoles en Montevideo ante Uruguay si alguno de los amonestados recibe una tarjeta el sábado contra los ecuatorianos.

Agustín Julio, Pablo Armero, Amaranto Perea, Fabián Vargas y Freddy Guarín son los titulares afectados y los suplentes con tarjetas son Vladimir Marín, Cristian Marrugo y Hugo Rodallega.

"Primero tenemos que pensar en Ecuador, ya lo hablé con los muchachos, no quiero verlos agarrándose la cabeza si reciben una tarjeta amarilla, les pedí que sigan trabajando y se entreguen mucho más ya saben que no podrán alinear ante Uruguay", indicó el timonel.

El estratega colombiano, ante el peligro de perder algunas figuras, convocó a 24 hombres, incluyendo a Abel Aguilar quien ocupó el jueves el lugar del volante Jairo Palomino, separado del plantel a raíz de una lesión.

EDICIÓN 1932

PORTADA

Portada: ¿Chantaje diplomático?

La cancelación de la visa a magistrados y políticos se ha convertido en la nueva herramienta de presión internacional del Gobierno de Donald Trump.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.