Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez
James Rodríguez | Foto: Twitter

DEPORTES

Polémica burla de periodista mexicano a James Rodríguez por su faceta como ‘gamer’ y su etapa en el Real Madrid con Zidane

José del Valle escribió un trino que generó indignación entre los fanáticos del jugador colombiano.

26 de febrero de 2021

James Rodríguez ha sido sensación en la plataforma Twicht. El colombiano completó su tercer día consecutivo haciendo transmisión el día jueves y ha tenido una oleada de seguidores que lo ven en sus ‘streaming’ del juego Call of Duty: Warzone.

Esta faceta del colombiano como ‘gamer’ también han generado burlas como la del periodista mexicano José del Valle que publicó un montaje del futbolista supuestamente jugando FIFA, cosa que aún no ha hecho, y en el fondo él en el banco del Real Madrid con Zinedine Zidane.

El comentario del periodista de ESPN Deportes con la imagen fue: “Quiero felicitar a James Rodríguez por su objetividad... jugando FIFA él se pone en el lugar que debe ocupar”.

El trino de Del Valle, que trabaja en el programa de Jorge Ramos y su Banda, generó una ola de comentarios negativos de los seguidores del colombiano, que actualmente atraviesa un gran momento en el Everton y dejó atrás su difícil pasado con la escuadra merengue.

El mismo futbolista ha descartado esta semana regresar al equipo blanco. El jugador del Everton fue cuestionado sobre dónde le gustaría retirarse y si lo haría en un equipo del fútbol colombiano: contestó que actualmente no piensa en esa posibilidad.

“No, no está dentro de mis planes. Quién sabe en unos años, la vida y el fútbol da muchas vueltas. Pero no sé, la verdad. Yo creo que no. Ahora mismo pienso que no”, dijo.

En ese momento uno de los compañeros de transmisión lanzó el mensaje: “En el Real Madrid, James. Tienes que venir de nuevo”. Esto ocasionó risas entre los presentes en la llamada y una contundente respuesta del colombiano: “Ya no me quiere nadie ahí. Ya no me quiere nadie ahí”, repitiendo la frase de forma demoledora.

La pasada semana se publicó una nota en la prensa española que decía que “no estaba feliz” en el fútbol inglés y estaría buscando regresar a Madrid.

El tiempo, las costumbres, un fútbol muy físico que le está haciendo encadenar lesiones… No termina de estar feliz a pesar de la presencia de Ancelotti y ya le ha dejado saber a su entorno que quiere volver a Madrid, donde quiere vivir, y fichar por el Atlético, club al que estuvo cerca de salir hace dos años”, señaló Defensa Central sobre la supuesta molestia del colombiano.

Sin embargo, el mismo jugador acalló los rumores después de la histórica victoria frente al Liverpool, en la que fue protagonista con un pase gol.

“Estoy feliz. Sabemos que es una nueva etapa para mí, pero ya casi con 30 años estoy bien. Siempre que sumas nuevas cosas a tu vida es algo bueno”, dijo James al final de dicho encuentro.

¿Cuándo jugará FIFA 21?

El colombiano había sido cuestionado en una de sus transmisiones sobre cuándo iba a a jugar FIFA 21, pero fue enfático al decir que no le gusta este juego.

No, no me gusta jugar FIFA. Me gusta Call of Duty, juego NBA, y próximamente jugaremos GTA (Grand Theft Auto), que lo juego desde hace mucho”, confesó el colombiano.

Una noticia sorpresiva teniendo en cuenta que muchos jugadores de fútbol son fanáticos a este videojuego e incluso el colombiano ha sido nominado como el jugador del mes que es premiado con una carta especial en el modo de Ultimate Team.

Lo que sí ha expresado antes James es su afición a la NBA y el baloncesto por lo que en varias ocasiones se le ha visto jugando, con camisetas y es fanático declarado del Oklahoma Ciyu Thunder.

James dijo que su próxima transmisión será el sábado, aprovechando que el próximo partido del Everton será el próximo lunes enfrentando al Southampton a las 3:00 p.m. con transmisión de ESPN.