Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2019 10:44:00 AM

La odisea del Boca para llegar rápido a Tolima

Por poco al Boca Juniors le toca llegar en bus a Ibagué El equipo argentino a la espera de abordar el vuelo hacia Ibagué Foto: José Guarnizo

En Ibagué ya estaban diciendo, a modo de chiste, que al afamado equipo argentino le iba tocar llegar a Ibagué en Rápido Tolima. Resulta que el plantel del Boca Juniors estaba listo para volar desde Bogotá hacia la capital tolimense este lunes para el encuentro de la Copa Libertadores, cuando les avisaron que el aeropuerto Perales estaba cerrado. Los xeneizes entonces tuvieron que hacer una escala en Cali, donde esperaron para volver a partir. Sin embargo, cuando estaban volando de nuevo a Ibagué de la torre de control les informaron que no podían aterrizar, por lo que de nuevo regresaron a Bogotá. Fue ahí que se barajó que Boca llegara a Ibagué por tierra, decisión que estuvo a punto de tomarse. Sin embargo, en la tarde del martes el equipo pudo por fin tomar un avión hacia la capital musical de Colombia, donde llevará a cabo el encuentro este miércoles en la noche.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.