Home

Deportes

Artículo

| Foto: Getty Images

FÚTBOL

Prensa alemana afirma que James está molesto con el técnico Niko Kovac

Según el Diario Bild, el colombiano no entiende porque su técnico prefiere a Thomas Müller, que ha tenido un nivel más bajo a lo largo de la temporada.

3 de octubre de 2018

En el empate entre el Bayern Múnich y el Ajax por 1 a 1, James Rodríguez disputó 28 minutos del duelo en el Allianz Arena por el grupo E de la Liga de Campeones. Un resultado que no fue bien recibido por la fanaticada muniqués teniendo en cuenta que su equipo suma tres partidos sin conocer la derrota.

En este poco tiempo de acción, el colombiano tuvo la oportunidad más clara de anotación para su equipo con un remate que salvó el arquero Andre Onana, que fue figura en el encuentro. Además, James recibió una tarjeta amarilla por pegar un balonazo después de una decisión arbitral en su contra.

Le recomendamos: Prensa inglesa se burla de James Rodríguez por su forma de hablar

Tras el fin del partido, el colombiano no esperó la charla técnico y se fue del Allianz Arena cuando solo habían pasado 10 minutos del pitazo final. Cosa que los medios alemanes no dejaron pasar señalando que el colombiano se había ido con prontitud producto de la frustración.

En la mañana del miércoles, James volvió a ser protagonista de los medios alemanes que afirmaron que el volante estaría molesto con la decisión de Niko Kovac de no tenerlo entre sus titulares fijos.

Según Bild, el zurdo estaría en desacuerdo con su técnico, que ha preferido mantener en la nómina titular a Thomas Müller, jugador que no viene teniendo un buen rendimiento en esta seguidilla de resultados negativos.

Le puede interesar: James habría llegado a un acuerdo para continuar en el Bayern Múnich

Según el periodista Ezequiel Daray de Fox Sports en Alemania, los desencuentros de James con su el técnico croata no solo serían por no ser titular. Según el comunicador que estuvo al lado de la cancha, el técnico le pidió cuando ingresó que jugará por una banda pero el jugador prefirió jugar más en el centro como cuando lo hacía con Jupp Heynckes.

Hace un par de semanas, James jugó tres partidos, dos como inicialista, en los que marcó 2 goles y dio una asistencia pero después se perdió un juego en el que arrancó la racha negativa del conjunto bávaro.

James no sería el único inconforme con los roles que ha establecido el técnico. Según medios alemanes, Javi Martínez y Matt Hummels también estarían en desacuerdo con cómo el croata ha gestionado los minutos.

Puede leer: En Alemania afirman que el Bayern Múnich va a comprar a James sí o sí 

Kovac deberá conjurar esta compleja situación y su primera oportunidad para hacerlo será el próximo sábado frente al Borussia Mönchengladbach.