Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/20/2018 5:55:00 PM

El golazo de Muriel por el que es comparado con Ronaldo

No es la primera vez que se trazan paralelos entre el delantero colombiano y el fenómeno brasileño. El gol que marcó con el Sevilla hizo recordar a uno de los mejores del mundo.

Prensa española compara a Luis Muriel con el brasileño Ronaldo El golazo de Muriel por el que es comparado con Ronaldo Foto: Fotomontaje SEMANA

Luis Muriel marcó el tercer gol de la victoria (0-3) del Sevilla en su visita al Espanyol de Barcelona. Es la quinta anotación que convierte desde que el equipo español lo fichó, siendo el refuerzo más caro de su historia. Pero más allá del triunfo, el tanto dejó asombrados a los cronistas deportivos españoles, que de inmediato trazaron comparaciones con uno de los mejores futbolistas de la historia, el brasileño Ronaldo.

El colombiano volvió al gol este sábado en el estadio olímpico de Monjuick de Barcelona. Recibió el balón en los últimos 30 metros, y con dominio y velocidad dejó regados a los defensores ‘pericos’ y en el área se despachó con un remate cruzado que terminó en la red protegida por Diego López. “Muriel hizo su mejor gol en España: su conducción recordó a Ronaldo”, tituló el portal del diario Marca.

No es la primera vez que al delantero colombiano se le compara con quien ha sido uno de los mejores delanteros del mundo. Hasta por su físico, sus cachetes, también le han sacado parecido. Hace dos años, en Italia, el director técnico Sinisa Mihajlovic lo comparó con Ronaldo cuando dirigía a Muriel en la Sampdoria de Génova.

Ronaldo llegó a ser el máximo goleador de los mundiales con 15 tantos, hasta que fue superado por el alemán Miroslav Klose. Jugó en Cruzeiro, PSV de Eindhoven, Barcelona, Inter, Real Madrid, Milán y Corinthians. Ganó dos veces el balón de oro (1997 y 2002) y es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.