Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2013 12:00:00 AM

El Real Madrid saca a los barras bravas de su estadio

El Real Madrid crea una Grada de Animación en el Santiago Bernabéu en el lugar donde se ubican sus hinchas más radicales.

Real Madrid saca a los barras bravas de su estadio El Real Madrid saca a los barras bravas de su estadio Foto: Real Madrid
;
AFP
El Real Madrid convertirá el Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu, habitualmente destinado a los seguidores más radicales del equipo, en una Grada de Animación, anunció este jueves el conjunto de la capital de España en su sitio oficial.

"El Real Madrid C. F. comunica que procederá a la reorganización completa de la Grada de Animación de Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu, por lo que abrirá para los socios un periodo en el cual se podrá solicitar la pertenencia a dicha grada", explicó en un comunicado.

El Fondo Sur cuenta actualmente con 885 asientos tradicionalmente ocupados por los 'Ultra Sur', los espectadores más radicales y muchas veces envueltos en actos violentos antes y después de los partidos.

Según la prensa española, esta decisión del Real Madrid viene motivada por los recientes conflictos entre los 'Ultra Sur' más veteranos y los más jóvenes, de ideología más ultraderechista.

La nueva Grada de Animación constará de 1.600 plazas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.