Home

Deportes

Artículo

El francés fue elegido como el mejor entrenador por la FIFA en 2017 luego de ganar la Liga de Campeones. | Foto: SEMANA

FÚTBOL

Regresa Zidane a la Casa Blanca

Josep Pedrerol, conductor del programa español 'Jugones', anunció en exclusiva el retorno del francés. Este martes el entrenador tomaría de nuevo las riendas de los merengues en sustitución de Santiago Solari, tras el fracaso de la temporada.

11 de marzo de 2019

Según el medio local, es un hecho que Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid. Las directivas anunciarán la decisión a las 6 pm (España) luego de una reunión donde establecerán las condiciones para su regreso. 

Ha pasado casi un año desde que Zidane dejó al club y se espera que con su llegada el Real logré levantar cabeza y rompa la racha de derrotas que lo persiguen en las últimas fechas. 

El triunfo de este domingo contra el Valladolid 4-1 no evitó la salida de Solari. La eliminación de la Copa del Rey y la reciente salida de la Champions, ante el Ajax, terminaron de hundir al dirigente argentino. La técnica no fue suficiente para poner al equipo en la final de las competencias europeas por lo que Florentino Pérez acudió de nuevo a ‘Zizou?‘, para intentar salvar lo que resta de la temporada.

En 2016, Zidane llegó al rescate de un Madrid que parecía perdido en las manos de Rafa Benítez; ganó dos Champions League de forma consecutiva y después dejó el cargo bajo la dirección de Julen Lopetegui, quien solo permaneció tres meses al frente del banquillo y salió por la puerta de atrás.

Cuando Solari apareció en el panorama, las espectativas de mejora eran altas, pero su trabajo no convenció y ahora el histórico jugador de 46 años asumirá las riendas de los blancos una vez más.

Noticia en desarrollo...