Home

Deportes

Artículo

| Foto: Fotomontaje SEMANA

DEPORTES

La salida en falso de un periodista que opinó sobre el escándalo de Teo y Ovelar

"La mujer de Ovelar salía casi en ‘cuera‘ en las redes sociales", dijo el comunicador barranquillero Abel González para justificar el lío que generó que Teo Gutiérrez mandara mensajes inapropiados a la esposa de su compañero del Junior, Roberto Ovelar. Prácticamente dijo que la culpa es de Gladys Ortega.

19 de diciembre de 2017

La novela de Teo Gutiérrez con la esposa de Roberto Ovelar, Gladys Ortega, no termina. El pasado 15 de diciembre, el jugador paraguayo había emitido un comunicado en el que despejaba varias dudas frente a su salida del Junior de Barranquilla. Según Ovelar, Teo le envió mensajes inapropiados a su esposa a través de Twitter. Lo que generó que Ovelar se quejara ante las directivas del equipo.

"Esto hizo que la relación de compañerismo se viera afectada y perjudicada, a muchos les parecerá absurdo, a otros les parecerá ridículo, otros entenderán. En mi caso me sentí ofendido, porque considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primero es el respeto y aquí no lo hubo en lo más mínimo", escribió Ovelar en su momento. Teo nuncase refirió públicamente al hecho.

Pero esta vez, el periodista barranquillero Abel González se refirió al tema en su programa de radio Caribe Sano. Sus declaraciones no han pasado desapercibidas y se hacen virales en las redes sociales.

Le recomendamos: Roberto Ovelar confirma que hubo problemas con Teo y su esposa

González tiene una teoría sobre la supuesta división del Junior de Barranquilla por mensajes de Teo a la esposa de Ovelar. Al respecto, dijo en su programa que "es una vaina traída de los cabellos, entre otras cosas, porque la mujer de Ovelar salía casi en ‘cuera‘ en las redes sociales. Cualquier anciano le habría podido caer".

En este mismo programa, el periodista añadió, en un tono que no ha dejado de generar múltiples reacciones, que la forma en que Gladys Ortega maneja sus redes sociales serían la causa de que Teo le coqueteara. A su juicio, de acuerdo con lo que dijo en la emisión radial, la culpa prácticamente es de ella, algo que, por supuesto, no ha caído bien. 

"Más de uno de la gente que maneja las redes sociales, seguramente, vio semidesnuda a esta señora, con unas nalgas bien protuberantes y una amenaza para la vista de estos muchachos. Los jugadores de fútbol que viven encerrados, viven concentrados y empiezan a ver en las redes sociales unas nalgas como las de esta señora lógicamente que los manes pueden alborotarse. Cualquiera se alborota", expresó el comunicador.

Mientras que Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, pide pruebas sobre la situación entre Teo y Ovelar, en las redes sociales se hace popular el video de las polémicas declaraciones de Abel González.