Home

Deportes

Artículo

Teo Gutiérrez es el blanco de ira del relator Atilio Costa Febre, quien responsabiliza al colombiano por el mal momento de River Plate | Foto: Fotomontaje SEMANA

FÚTBOL

Relator argentino le mienta la madre a Teo Gutiérrez

El jugador colombiano es blanco de críticas por el mal momento de River Plate.

20 de marzo de 2015

Atilio Costa Febre es uno de los relatores más famosos del fútbol argentino. Es hincha de River Plate y transmite todos los juegos que disputa el equipo de la banda cruzada en todo el territorio argentino. Su fama obedece a lo apasionado de sus descripciones, a la locura que desata cantando los goles del equipo millonario, tanto que es el más escuchado entre los seguidores de uno de los equipos más populares de Argentina.

River atraviesa un presente complicado. Jugados cuatro partidos de la Copa Libertadores, tan solo acumula tres puntos. A falta de dos juegos, tiene comprometida su clasificación para la segunda ronda del torneo continental. Un colombiano, hasta hace meses ídolo del Monumental de Núñez (como se conoce a la cancha de River) hoy está en el ojo del Huracán. Teófilo Gutiérrez. El delantero barranquillero es señalado del mal momento del equipo, o por lo menos de que este no haya sumado una victoria el pasado jueves, cuando no pasó del empate a uno con el peruano Juan Aurich.

Precisamente, el jueves, en menos de dos minutos, Teo tuvo dos oportunidades de darle la victoria a Ríver, pero sus remates se estrellaron en el poste.

El relator Atilio Costa Febre explotó con los dos goles que dilapidó el colombiano. “La puta madre, hacelo”, “Yo me quiero cortar los huevos, estos tipos te deprimen”, “dos goles hechos, debajo del arco, ¿mejor jugador de América? ¿de dónde?”.

El año pasado Teo, con 23 goles, fue el goleador y la gran figura del Ríver que se coronó campeón de Argentina y que posteriormente conquistó la Copa Suramericana. Ahora, el delantero colombiano atraviesa una sequía.

Costa Febre aprovechó para cuestionar la compra del pase del colombiano y también para criticar al jugador y la novela del incremento de su sueldo para permanecer en River. “No debemos comprar espejitos de colores”, “tu pides verdes, queremos goles”.

Vea el relato