Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2012 12:00:00 AM

Roban a Nadal un reloj de 300.000 euros en París

Se trata del reloj de la marca Richard Mille, que el tenista español luce en todos sus partidos desde 2010 en virtud de un acuerdo de patrocinio.

Roban a Nadal un reloj de 300.000 euros en París Rafael Nadal ganó el Roland Garros. Foto: EFE
El tenista español Rafael Nadal, que acaba de conquistar su séptimo título de Roland Garros, fue víctima del robo en París de un reloj valorado en unos 300.000 euros (unos 665 millones de pesos, aproximadamente), confirmó el gabinete de prensa del jugador.

Se trata del reloj de la marca Richard Mille que desde 2010 Nadal luce en todos sus partidos, en virtud de un acuerdo de patrocinio, agregaron las mismas fuentes.

El ganador de once títulos de Grand Slam constató esta mañana que el reloj había desaparecido de su habitación del hotel Melia Royal Alma del distrito VIII en el que se aloja el mallorquín cuando disputa Roland Garros, precisó la edición digital del diario Le Parisien.

Según la prensa francesa, el español dejó el reloj en su mesilla de noche el lunes hacia las 21.30 hora local, y al despertarse este martes, hacia las 10.30, descubrió que había desaparecido.

Ni la puerta ni las ventanas de la habitación, a la que tenían acceso sus padres y su pareja, habían sido forzadas, señaló la emisora "Europe 1".

El jugador abandonó este martes Francia con destino a Alemania, donde disputará el torneo de Halle.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.