Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2017 5:21:00 PM

Serena Williams posa desnuda y embarazada

La tenista de 35 años, retirada temporalmente de las canchas, asegura en una entrevista a 'Vanity Fair' que regresará al circuito en enero de 2018.

Serena Williams posa desnuda y embarazada La deportista, que dará a luz en tres meses, asegura en una entrevista a 'Vanity Fair' que regresará a las pistas en enero de 2018. Foto: AP
;
AP

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity Fair.

La revista presentó el martes la portada, en que la estrella del tenis cubre sus senos con un brazo y aparece de perfil, lo que resalta su vientre.

Williams es novia de Alexis Olhanian, cofundador del sitio de compartición de enlaces y noticias Reddit, y anunció su embarazo en abril. La revista informó que la pareja contraerá matrimonio en el último trimestre de este año, tras el nacimiento del bebé.

Entrevistada por la publicación, Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces veces, y relata que su corazón “se detuvo” cuando éstas dieron positivo, justo antes de que comenzara el Abierto de Australia. La estadounidense decidió disputar ese torneo y lo ganó.

La portada de la revista se dio a conocer en el mismo día en que el tenista retirado John McEnroe se negó a disculparse por los comentarios que hizo un día antes a la radio pública estadounidense NPR. McEnroe dijo que ninguna mujer ha jugado al tenis como Williams en la historia.

Pero cuando se le preguntó si Williams era la mejor de la historia sin distinciones de género, el antiguo chico malo del tenis aseveró que, en ese caso, “sería como la 700 del mundo”.

En su cuenta de Twitter, Williams respondió el lunes a los comentarios.

“Querido John, te adoro y respeto, pero por favor, por favor, no me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, señaló Williams.

El martes, en un programa de la cadena CBS, se preguntó a McEnroe si quería ofrecer disculpas a Williams. Su respuesta fue “no”.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.