Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/14/2018 4:44:00 PM

Sin debutar, Yerry Mina ya tiene canción en el Everton

Los fanáticos de los Toffees dedicaron una barra a la flamante incorporación de su equipo. Su debut podría darse en este fin de semana.

Sin debutar, Yerry Mina ya tiene canción en el Everton Sin debutar, Yerry Mina ya tiene canción en el Everton Foto: Everton

Una de las incorporaciones más importantes en el mercado de invierno fue la llegada de Yerry Mina al Everton. El jugador colombiano encontró en la Premier League el sitio ideal para seguir su carrera después de un accidentado debut europeo con el Barcelona.

La Liga Inglesa empezó el fin de semana pasado y a pesar de que Mina no pudo estar en el debut de su equipo, un empate 2 a 2 con el Wolverhampton, el colombiano ya es sensación en Liverpool y los hinchas ya le compusieron una canción.

En un video difundido en Twitter, un grupo de seguidores de la escuadra canta al unísono. 

"Es un colombiano de 6.5 pies y ahora ha firmado para Everton.

Yerry Mina, Yerry, Yerry Mina...Vamos a cantar su nombre donde quiera que vayamos.

Desde la calle Gwladys y lejos de casa.

Yerry Mina, Yerry, Yerry Mina"

Dice el cantico que los fanáticos le han dedicado a la cuarta incorporación más costosa en la historia del club. 30,2 millones de euros fue la cifra que debieron pagar los Blues al club catalán.

Las expectativas en Mina son altas después de su excelente rendimiento en el Mundial de Rusia 2018 y con su carisma ya se ha ganado los primeros elogios de los seguidores de su nueva escuadra.

El debut de Mina se podría producir en el fin de semana que viene cuando enfrente al Southampton. Este duelo será el próximo sábado a las 9:00 a.m.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.