Home

Deportes

Artículo

The Weeknd se presenta durante el medio tiempo del partido de fútbol americano del Super Bowl 55 de la NFL durante el espectáculo de medio tiempo del juego de fútbol americano del Super Bowl 55 de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, el domingo 20 de febrero. 7 de octubre de 2021 en Tampa, Florida. (Foto AP / Mark Humphrey)
The Weeknd se presenta durante el medio tiempo del partido de fútbol americano del Super Bowl 55 de la NFL durante el espectáculo de medio tiempo del juego de fútbol americano del Super Bowl 55 de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, el domingo 20 de febrero. 7 de octubre de 2021 en Tampa, Florida. (Foto AP / Mark Humphrey) | Foto: AP

DEPORTES

Super Bowl: show de medio tiempo 2021, estos fueron los mejores momentos del espectáculo de The Weeknd

El canadiense deslumbró con su impresionante espectáculo en el icónico partido.

8 de febrero de 2021

The Weeknd fue el encargado del emblemático show de medio tiempo del Super Bowl LV, en el que se enfrentan lo Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay. El artista cumplió con su promesa de contar una historia y se apoderó del Raymond James Stadium de Tampa.

El artista canadiense interpretó icónicas canciones como ‘Can’t Feel My Face’, ‘Starboy’, ‘Blinding Lights’, entre otras.

En una reciente entrevista en la revista Billboard, el representante de The Weeknd, Wassim “Sal” Slaiby, dijo que el artista de Toronto gastó 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo sea tal “como él lo imaginó”.

“De todas formas incorporaré algo de la línea argumental. Es una historia muy cohesiva que he contado a lo largo de esta era y de este año”, dijo The Weeknd.

“La historia continuará, pero definitivamente la mantendré PG (para público general) por las familias”. El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021 fue diferente en este año debido a la pandemia, y The Weeknd cumplió su promesa de usar distintas partes del estadio, el campo y “algo” de su famoso barco pirata enorme.