Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/18/2019 10:16:00 AM

Superman López sufrió un pinchazo y perdió tiempo valioso en la segunda contrarreloj del Giro

El corredor colombiano tuvo mala suerte y pierde más de 4 minutos y 30 segundos con Primoz Roglic. El esloveno favorito al título fue el vencedor de la etapa.

Superman López sufrió un pinchazo y perdió tiempo valioso en la segunda contrarreloj del Giro Superman López sufrió un pinchazo y perdió tiempo valioso en la segunda contrarreloj del Giro Foto: AFP

Miguel Ángel López sufrió en la novena etapa del Giro de Italia. El colombiano tuvo un pinchazo en el ejercicio en solitario y perdió tiempo valioso en esta jornada en la que se impuso el favorito, Primoz Roglic con un tiempo de 51‘52‘‘.

En el recorrido de 34,8 kilómetros entre los municipios de Riccione y San Marino, que estuvo pasado por la lluvia, el boyacense tuvo mala suerte y cedió  4’30’’ con el esloveno que se sigue mostrando como el más fuerte de la carrera al conseguir su segundo triunfo.

López también cedió tiempo con otros favoritos como Vincenzo Nibali (2’40’’) y Simon Yates (34’’). El británico del Mitchelton no pudo hacer un buen ejercicio pero fue mejor que el colombiano debido a su avería mecánica.

El equipo Astana comunicó: “Hemos tenido mala suerte con una avería mecánica en la parte plana de la contrarreloj. Finalmente no tuvo una buena carrera hoy pero estamos seguros que seguira luchando".

Este perdida de tiempo obligará al colombiano a ser muy agresivo en las etapas de alta montaña que empezarán en esta semana en el Giro.

Valerio Conti conservó la camiseta rosa y es seguido en la general por Roglic que se ha mostrado como el más fuerte y es el gran favorito para imponerse en la carrera itálica.

El mejor colombiano de la jornada fue Estaban Chaves perdiendo 3’14’ con el ganador. El chavito quedó a un segundo Superman en la clasificación general.

El lunes habrá una pausa en la carrera y será la oportunidad del descanso y la reflexión para López. El martes y miércoles habrá recorridos de perfil plano y a partir del jueves seré el turno de la alta montaña en la que los colombianos podrán ser protagonistas.

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, cuatro a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.