Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/4/2012 12:00:00 AM

Teo Gutiérrez: “No tengo corazón para matar a nadie. Lo que dicen son especulaciones”

Luego del incidente tras la derrota en el clásico de Avellaneda donde el barranquillero apuntó con un arma de juguete a su compañero de Racing Sebastián Saja, Teo rompió el silencio.

Teo Gutiérrez: “No tengo corazón para matar a nadie. Lo que dicen son especulaciones” Teo dijo que perdió contacto con su compatriota Giovanni Moreno. Foto: EFE
Teo Gutierrez que en Argentina ha sido noticia por sus polémicas más que por sus goles, rompió el silencio con respecto a los incidentes del pasado 14 de abril en el vestuario de Racing.
 
En declaraciones a Radio La Red, el delantero colombiano aseguró que no tiene “corazón para matar a nadie” y que “todo lo que dicen son especulaciones”
 
En la entrevista dijo que "son cosas que suceden en el vestuario y nadie se tiene por qué enterar", y sobre las intimidades del suceso agregó que “los que saben son los que estábamos ahí en el vestuario. Los dirigentes y mis compañeros saben lo que pasó”.
 
Por su parte el arquero y capitán de Racing, Sebastián Saja quien estuvo directamente implicado en la polémica, minimizó el hecho esta semana y dio “por cerrado el incidente” según los medios argentinos.
 
Teo también aseguró que “eso quedó atrás y ya no quiero hablarlo” y agregó que “no es el momento por respeto a la gente de Lanús. Después saldrá todo a la luz”.
 
Además, se mostró agradecido con la afición de ‘La Academia’ y dijo que “duele haber salido así porque me abrieron las puertas. Fueron más las alegrías que las tristezas. Estoy agradecido con los hinchas por el cariño que me brindan”.
 
Por último dijo que perdió contacto con Giovanni Moreno quien intentó interceder por él en el incidente y salió golpeado. Aseguró que “es normal llevarse bien con algunos compañeros y mal con otros”.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.