Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2019 5:17:00 PM

Venezuela logró heroico empate contra Brasil con tres goles anulados por el VAR

La selección local terminó abucheada tras no poder vencer al equipo vinotinto, que fue muy aguerrido y jugó de tú a tú contra el gran favorito de la Copa América.

Venezuela logró heroico empate contra Brasil con tres goles anulados por el VAR Venezuela logró heroico empate contra Brasil con tres goles anulados por el VAR Foto: AFP

La Selección de Brasil volvió a recibir abucheos de sus fanáticos después de empatar 0 a 0 con Venezuela en su segunda salida en la Copa América.

El conjunto vinotinto diola gran sorpresa jugando de tú a tú frente al equipo más grande del fútbol mundial y logrando un punto de oro pensando en la clasificación a la siguiente fase.

Le recomendamos: Del barrio a la gloria: el más completo cubrimiento multimedia de la Copa América

La polémica del juego estuvo por cuenta de las intervenciones del VAR. El videoarbitraje fue clave para el resultado después de que se anularan tres goles de la verdeamarela tras la revisión.

Dos goles, uno de Gabriel Jesús, a los 60 minutos, y otro de Philippe Coutinho, a los 86, fueron anulados a instancia del VAR en ambas situaciones por fuera de juego de Roberto Firmino. Otro tanto también  fue reversado por el juez por una supuesta mano.

Brasil tiró los restos en los últimos minutos y estuvo cerca del gol con un cabezazo de Fernandinho que se fue desviado en el tiempo adicional.

El equio de Tite lo intentó, controló el juego, fabricó las situaciones de gol pero Venezuela resistió, supo sufrir y mostró porqué se le mira ahora con más respeto en el fútbol sudamericano.

La pentacampeona del mundo había ganado el primer partido 3 a 0 a Bolivia pero había recibido abucheos por su falta de definición. Estos mismos reproches se repitieron en el duelo con venezolanos, cuyo plantel está avaluado 59 millones de euros frente a 970 de los brasileños.

Por su parte, venezuela consiguió uno de los resultados más importantes de su historia al sacarle un empate a Brasil frente a su público.

En contexto: En video: Los goles de la victoria de Perú 3-1 a Bolivia en la Copa América

Este punto vale oro para los dirigidos por Rafael Dudamel, que suman dos unidades tras dos fechas. En el otro partido, Perú venció a Bolivia 3 a 0.

El grupo A sigue al mando de Brasil con 4 puntos, lo sigue Perú también con 4 y Venezuela con 2. Mientras que Bolivia sigue sin sumar.

En la última fecha, la vinotinto cuenta con la ventaja de enfrentar a los más débiles que son los bolivianos y Brasil se jugará su posición con Perú.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.