Home

Deportes

Artículo

Mhoni vidente predijo la muerte de maradona.
| Foto: SEMANA

DEPORTES

¿Vidente predijo la muerte de Diego Armando Maradona? Esto fue lo que dijo en un video

Una astróloga mexicana habló en septiembre, en un programa del canal El Heraldo de México, de un posible infarto del astro.

0
26 de noviembre de 2020

Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol, murió de un paro cardiorrespiratorio a sus 60 años. Sin embargo, durante varios años, el 10 de Argentina presentó varios y profundos quebrantos de salud.

Poco después de la 1:00 de la tarde (hora de Argentina) del miércoles el diario Clarín dio a conocer la noticia, que fue recibida con tristeza y dolor por los amantes del balompié.

El medio cuenta que Maradona murió casi solo en una cómoda casa que fue especialmente adaptada para que continuara “con su recuperación tras su operación por un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de su cabeza. Diego murió acompañado por Maximiliano Pomargo, cuñado (del abogado) Morla, y por su sobrino Johnny Espósito. Y por su fiel mucama, cocinera y mamá postiza Monona, a la que elogió siempre diciendo que hace los guisos más ricos del mundo y a la que amó y veneró casi como a una segunda madre”, decía el reporte.

Sin embargo, ya se había predicho sobre la muerte del astro argentino. A través de redes sociales la astrologa mexicana Mhoni Vidente, que tiene 1,5 millones de seguidores en Twitter, recordó que había predicho la muerte del jugador.

Esta figura, que participa en programas de televisión de México y tiene un canal de YouTube donde lee las cartas del tarot, leyó las cartas en el programa “Aquí contigo” de El Heraldo Televisión y cuando le preguntan por el deporte y por Maradona, que iba a cumplir 60 años y ya tenía problemas de salud, dice: ’'le vino todo esto después de que se hizo un ritual de santería en Cuba. Lo involucraron mucho en santerías, en rituales, demonios, cosas oscuras. Por eso él está perdiendo el conocimiento, la razón: no deja de tomar, se pierde mucho’'. Y luego remata: ’'Maradona va a cumplir 60 años el 30 de octubre, tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto’'.

De acuerdo con información de medios argentinos, todo indica que la causa del deceso de Maradona fue una “insuficiencia cardíaca aguda” que generó un “edema agudo de pulmón”.

La autopsia se llevó a cabo a partir de las 8:00 de la noche en la morgue de San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires.

En horas de la tarde el fiscal John Broyard había señalado que la muerte del astro del fútbol se produjo “a las 12 horas” del mediodía y que la causa era de característica natural. “Se realizará la autopsia para establecer las causas de la muerte, que no posee más que características naturales”, afirmó el fiscal a las puertas del barrio privado de Tigre donde se produjo el deceso y mientras el cuerpo era retirado del complejo en una ambulancia.

El cortejo fúnebre de Maradona antes de llegar a la Casa Rosada.
El cortejo fúnebre de Maradona antes de llegar a la Casa Rosada. | Foto: Montaje Semana

Hasta su deceso, el Pelusa permanecía en una residencia del complejo Nordelta, distrito de Tigre, 40 km al norte de Buenos Aires, en recuperación tras ser dado de alta luego de una cirugía a la que fue sometido para extraerle un hematoma de la cabeza.

Los restos del legendario excapitán de la selección argentina fueron velados este jueves en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, donde el caos y desmanes opacaron esta despedida pública.