Home

Deportes

Artículo

En video quedó registrado el momento. | Foto: Tomada de Twitter

REDES SOCIALES

El susto de James mientras lo entrevistaban en un carro andando

El rostro y las expresiones del jugador del Bayern Munich demostraron el temor que sintió durante una conversación a bordo de un vehículo en movimiento. En video quedó grabada su experiencia.

29 de agosto de 2018

Durante el fin de semana, Twitter se sorprendió con el video en el que quedó registrada la cara de horror de James Rodríguez. La razón: estaba siendo entrevistado dentro de un carro que se encontraba en movimiento, y quien le hacía la entrevista al mismo tiempo iba manejando.

Puede ver: El baile viral de James Rodríguez en su regreso al Bayern

“¡Eres un verdadero desastre!”, dice James indignado dirigiéndose al periodista chofer luego de que, al parecer, hiciera una mala maniobra con el vehículo. Su rostro lo dice todo. Además de reproche, el susto que lo hizo pasar no fue nada agradable.

La charla la llevaron a cabo mientras recorrían las calles de Miami, y James confesó que estar en esa ciudad es como estar en Colombia. “Hey parce, ¡foto! Los colombianos están en todo lado”, afirmó durante su viaje. Incluso cantó un poco de música urbana.

Luego del paseo, quien manejó le pregunta al futbolista “¿qué opinas de cómo conduzco?”, a lo que él respondió muy serio: “Eres un desastre. Yo soy sincero. Eres un desastre”. Incluso le da un consejo: “Conduces muy rápido, tienes que ir un poco más tranquilo”. Además le señaló que frenaba muy fuerte.

Le recomendamos: “Estoy muy feliz aquí. Solo pienso en el Bayern”: James Rodríguez