Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Mientras oposición señala corrupción en falla eléctrica de Venezuela, el régimen se victimiza

| 2019/03/11 11:03

Mientras oposición señala corrupción en falla eléctrica de Venezuela, el régimen se victimiza

El gobierno y la oposición se contradicen en la crisis que vive Venezuela por la falta de electricidad y entregan cifras distintas sobre el número de fallecidos como consecuencia del hecho. Estos son algunos de los temas en los que ambos bandos se han enfrentado en redes sociales.

Una democracia que se mide en muertos

| 2019/03/07 01:15

Una democracia que se mide en muertos

por JOAQUÍN ROBLES

Los 300.000 muertos que referencia Gustavo Petro en las décadas del 50 y 60 son, en términos retóricos, la punta del iceberg, pues un gran porcentaje de esos cadáveres fue el resultado de la mano negra del Estado.

El #VansChallenge se transforma en el #CrocsChallenge

| 2019/03/06 09:54

El #VansChallenge se transforma en el #CrocsChallenge

El reciente reto que se tomó las redes sociales consiste en lanzar los zapatos de esta marca para ver si siempre caen de pie. Ahora, los suecos de plástico se han sumado a este curioso desafío.

¿Por qué no hay democracia en Colombia? La respuesta de Petro que se volvió viral

| 2019/03/05 21:46

¿Por qué no hay democracia en Colombia? La respuesta de Petro que se volvió viral

El senador compartió con sus seguidores en Twitter el video de una réplica que realizó durante un debate en el Congreso al senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria. Sus palabras calaron y han sido compartidas más de 1.900 veces.

“Cariñocilina”, la palabra que se inventó Uribe

| 2019/03/05 09:10

“Cariñocilina”, la palabra que se inventó Uribe

“No tengo problemas psiquiátricos, no estoy medicado”: la defensa de Petro sobre su salud

| 2019/02/28 15:30

“No tengo problemas psiquiátricos, no estoy medicado”: la defensa de Petro sobre su salud

El senador publicó una excusa médica firmada por un psiquiatra que probaría por qué no asistió a la audiencia de conciliación a la que estaba citado junto con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Santos y Obama: La foto de dos "viejos amigos"

| 2019/02/26 23:48

Santos y Obama: La foto de dos "viejos amigos"

El otro Pennywise

| 2019/02/13 21:33

El otro Pennywise

por JOAQUÍN ROBLES

No me quedan dudas de que si este diabólico personaje existiera en Colombia, no sería un payaso al estilo de Sthephen King, sino un viejito que, desde su cuenta de Twitter, pasaría todo el día, como un pastor desde su púlpito, lanzando sobre sus seguidores (es decir, sobre su rebaño) las directrices de cómo hacer infeliz a casi 50 millones de personas.

¿Qué pasó con los trinos de la cuenta de Twitter de Paz?

| 2019/02/13 14:38

¿Qué pasó con los trinos de la cuenta de Twitter de Paz?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.