Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El mundo sin likes: por qué la tiranía del ‘Me gusta' podría tener los los días contados

| 2019/08/17 07:35

El mundo sin likes: por qué la tiranía del ‘Me gusta' podría tener los los días contados

Instagram ha empezado a ocultarlos y, si funciona, no sería extraño que otros grandes como Facebook repliquen la decisión.

La pelea sobre el metro de Peñalosa y Samper en Twitter: ¿Quién tiene la razón?

| 2019/07/19 09:42

La pelea sobre el metro de Peñalosa y Samper en Twitter: ¿Quién tiene la razón?

El alcalde de Bogotá y el exmandatario colombiano cruzaron un par de trinos en los que se culparon mutuamente de que en Bogotá todavía no exista metro. ¿Qué pasó en ese entonces?

Twitter presenta fallas a nivel mundial

| 2019/07/11 14:08

Twitter presenta fallas a nivel mundial

La plataforma dejó de funcionar en América Latina, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Claudia López:  de la derecha a la izquierda

| 2019/07/04 11:16

Claudia López: de la derecha a la izquierda

“Twitter no puede ser el árbitro de la verdad”

| 2019/06/26 18:10

“Twitter no puede ser el árbitro de la verdad”

La directora de Semana.com, Cristina Castro, habla con Hugo Rodríguez, jefe de políticas públicas de Twitter sobre el poder de esa plataforma en las elecciones que vienen y las reglas que establece para mantener la salud de la conversación en Internet.

“Twitter no puede ser el árbitro de la verdad”

| 2019/06/26 12:39

“Twitter no puede ser el árbitro de la verdad”

La directora de Semana.com, Cristina Castro, habla con Hugo Rodríguez, jefe de políticas públicas de Twitter sobre el poder de esa plataforma en las elecciones que vienen y las reglas que establece para mantener la salud de la conversación en Internet.

¿La plantilla de Duque?

| 2019/06/25 08:40

¿La plantilla de Duque?

Los descaches de la vicepresidenta en Twitter

| 2019/06/13 06:07

Los descaches de la vicepresidenta en Twitter

Desde el anuncio prematuro de la muerte de Belisario Betancur, la vicepresidenta ha tenido varias salidas en falso en sus redes sociales.

El trino por el que acusan a Marta Lucía Ramírez de mentir

| 2019/06/12 14:39

El trino por el que acusan a Marta Lucía Ramírez de mentir

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.