Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2011 12:00:00 AM

Villa sufre fractura de tibia y estará seis meses fuera de las canchas

El jugador español se lesionó en el minuto 37 del partido que su equipo le ganó 4 – 0 a Al Sadd en el Mundial de Clubes.

Villa sufre fractura de tibia y estará seis meses fuera de las canchas Villa tuvo que ser retirado en camilla y trasladado inmediatamente al hospital. Foto: EFE
El delantero del Barcelona David Villa, que se ha lesionado en la primera parte del partido de semifinales del Mundial de Clubes que su equipo le ganó 4 – 0 al Al Sadd catarí, sufre una fractura en la tibia izquierda, según ha informado el club catalán.

Villa se ha lesionado en el minuto 37 de la primer parte en una jugada fortuita en la que pretendía controlar un balón largo entre dos defensas para intentar batir la meta de Mohamed.

El jugador, que ha sido sustituido por Alexis Sánchez dos minutos después, ha hecho un gesto al banquillo indicando que se había 'roto' en dicha jugada y ha abandonado el terreno de juego en camilla.

El 'Guaje' ha sido traslado inmediatamente a un hospital de Yokohama, donde ahora mismo se le están realizando más pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.