ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/21/2020 10:30:00 AM

"Volveré más fuerte": Yerry Mina confirmó la gravedad de su lesión

El futbolista colombiano sufrió una lesión muscular el pasado 12 de julio. Indicó que desde ya trabaja en su recuperación.

Yerry Mina confirmó que no podrá terminar temporada con Everton | Colombia hoy Yerry Mina confirmó que no podrá jugar en lo resta de temporada | Colombia hoy Foto: Foto: AFP

Tras la lesión muscular que Yerry Mina sufrió en el partido entre el Everton y el Wolverhampton disputado el pasado 12 de julio, el futbolista colombiano confirmó a través de sus redes sociales que no jugará más en lo que resta de temporada y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

"Una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste pero convencido de que gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte. Trabajando desde ya en la recuperación", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

La noticia también la había confirmado en días pasados el entrenador Carlo Ancelotti, quien se mostró preocupado por la lesión del colombiano. “Yerry tiene un problema muscular lamentablemente. Cuando solo tienes dos días para recuperarte, el jugador no se recupera de la manera adecuada y después de venir de una lesión, eso pasa”, señaló Ancelotti en su momento.

No obstante, este año no ha sido del todo bueno para el deportista colombiano por las varias lesiones que ha sufrido. Por ejemplo, días antes de que se reanudara la Premier League tras varios meses de cuarentena estricta decretada por la propagación de la pandemia de coronavirus, el equipo Everton dio la noticia de que el jugador estaba lesionado, lo que lo llevó a perder la oportunidad de disputar algunos partidos.

El problema fue que en su regreso para el encuentro contra el Wolverhampton, Mina estuvo en la cancha apenas durante la primera media hora de juego hasta que ocurrió su lesión. Esto lo llevó a perderse la victoria del Everton 1-0 ante el Sheffield United.

Su situación preocupa no solo a sus seguidores, sino también a directivos y cuerpo técnico de la Selección Colombia. Entretanto, se desconoce en dónde pasará su temporada de recuperación y qué decisiones podría tomar el delantero.

EDICIÓN 1998

PORTADA

La rebelión del Alcalde: ¿Qué está en juego con la renuncia de la junta de EPM?

El hecho constituye un reto para el establecimiento antioqueño y despierta interrogantes sobre el futuro de la empresa más emblemática del país.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1998

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall