Home

Deportes

Artículo

Yerry Mina confirmó que no podrá jugar en lo resta de temporada | Colombia hoy | Foto: Foto: AFP

DEPORTES

"Volveré más fuerte": Yerry Mina confirmó la gravedad de su lesión

El futbolista colombiano sufrió una lesión muscular el pasado 12 de julio. Indicó que desde ya trabaja en su recuperación.

21 de julio de 2020

Tras la lesión muscular que Yerry Mina sufrió en el partido entre el Everton y el Wolverhampton disputado el pasado 12 de julio, el futbolista colombiano confirmó a través de sus redes sociales que no jugará más en lo que resta de temporada y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.

"Una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste pero convencido de que gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte. Trabajando desde ya en la recuperación", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

La noticia también la había confirmado en días pasados el entrenador Carlo Ancelotti, quien se mostró preocupado por la lesión del colombiano. “Yerry tiene un problema muscular lamentablemente. Cuando solo tienes dos días para recuperarte, el jugador no se recupera de la manera adecuada y después de venir de una lesión, eso pasa”, señaló Ancelotti en su momento.

No obstante, este año no ha sido del todo bueno para el deportista colombiano por las varias lesiones que ha sufrido. Por ejemplo, días antes de que se reanudara la Premier League tras varios meses de cuarentena estricta decretada por la propagación de la pandemia de coronavirus, el equipo Everton dio la noticia de que el jugador estaba lesionado, lo que lo llevó a perder la oportunidad de disputar algunos partidos.

El problema fue que en su regreso para el encuentro contra el Wolverhampton, Mina estuvo en la cancha apenas durante la primera media hora de juego hasta que ocurrió su lesión. Esto lo llevó a perderse la victoria del Everton 1-0 ante el Sheffield United.

Su situación preocupa no solo a sus seguidores, sino también a directivos y cuerpo técnico de la Selección Colombia. Entretanto, se desconoce en dónde pasará su temporada de recuperación y qué decisiones podría tomar el delantero.