Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2012 12:00:00 AM

América se impuso a Dépor en el clásico caleño de la Primera B

Un autogol de José Barrionuevo fue suficiente para que los escarlatas derrotaran a su rival de patio en el torneo de ascenso. Los dirigidos por Eduardo Lara llegaron a 19 puntos e igualaron a Rionegro en el liderato.

América se impuso a Dépor en el clásico caleño de la Primera B América se impuso a Dépor en el clásico caleño de la Primera B
Con el duelo Dépor - América en el Pascual Guerrero se puso fin a la fecha de clásicos en el torneo de Primera B. Los escarlatas consiguieron una nueva victoria ante sus hinchas, esta vez al derrotar por la mínima diferencia a su rival de patio.

José Barrionuevo, defensor del Dépor, equipo que oficiaba como local, tuvo la mala fortuna de marcar en su propia meta, y a la postre, su anotación fue suficiente para que los dirigidos por Eduardo Lara sumaran una nueva victoria.

América, con este triunfo, alcanza 19 unidades, y comparte el liderato con Rionegro, el cuadro antioqueño que perdió con el Deportivo Pereira, también en la fecha de duelos regionales.

El juego en el Pascual Guerrero, disputado este lunes en la noche, fue acompañado con la presencia de cerca de 7.000 seguidores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.