Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2009 12:00:00 AM

Comesaña, técnico del Junior, suspendido cinco fechas

El técnico Julio Avelino Comesaña del Atlético Junior fue inhabilitado el miércoles durante cinco fechas por injuria verbal al árbitro Imer Machado en la final del torneo Apertura del fútbol colombiano ante el local Once Caldas.

Comesaña, técnico del Junior, suspendido cinco fechas Comesaña, técnico del Junior, suspendido cinco fechas
Comesaña, uruguayo nacionalizado colombiano, también fue multado con el equivalente a 795 dólares por la Comisión Disciplinaria de la liga profesional, Dimayor.

Machado, por su parte, no será designado en cinco encuentros por los errores que cometió, entre ellos no señalar un penal en contra de cada bando y validar un gol en posición adelantada, el del cañonero peruano Johan Fano, que significó la victoria por 2-1 del Caldas.

El equipo de Manizales alcanzó su tercer título tras superar 3-1 al conjunto "Tiburón" en el partido de vuelta celebrado en Barranquilla.
 
BOGOTA (AP)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.