Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2015 10:00:00 PM

Apuesta en comercio y otras notas

El Grupo Santo Domingo refuerza su presencia en el sector de ventas al detal.

Apuesta en comercio y otras notas Apuesta en comercio y otras notas
• Apuesta en comercio: El Grupo Santo Domingo refuerza su presencia en el sector de ventas al detal. A través de su portafolio de inversiones, Valorem adquirió otro paquete de acciones (34,32 por ciento) de la compañía panameña Koba International Group, dueña de la cadena de supermercados de grandes descuentos D1. La operación ascendió a 69 millones de dólares, con lo cual Valorem aumentó a 59 por ciento su participación accionaria en esta cadena, que tiene actualmente 330 establecimientos en todo el país, con ventas superiores a los 590.000 millones de pesos.

• Ganó ISA: Interconexión Eléctrica S. A. (ISA), la transportadora de electricidad más grande de América Latina, ganó la licitación pública para diseñar, construir y operar las subestaciones y algunas líneas eléctricas entre Medellín e  Ituango, la central hidroeléctrica más grande del país, de 2.400 MW. Este proyecto será el más importante en transmisión eléctrica pues tendrá 530 kilómetros de longitud y costará 345 millones de dólares que asumirá ISA.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.