Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Cielos libres

Desde esta semana comienza a regir en Colombia la libertad de tarifas aéreas.

Cielos libres Cielos libres
Desde esta semana comienza a regir en Colombia la libertad de tarifas aéreas. El gobierno espera que esa medida promueva la competencia en el sector y que los usuarios salgan favorecidos, que es lo que en teoría sucede cuando se deja actuar libremente al mercado. Para el efecto, la Aeronáutica Civil anunció que vigilará de cerca el comportamiento de los precios de los tiquetes y que las compañías tendrán que reportar las tarifas y las condiciones aplicadas. Sin embargo, ni en esta Semana Santa ni en la temporada de vacaciones, las épocas de mayor demanda, los pasajeros sentirán un alivio en su bolsillo, lo que sí se espera en temporadas bajas. Con la liberación de tarifas el gobierno además compensa a las aerolíneas por haber eliminado el cargo por combustible, que estaba en promedio en 70.000 pesos por trayecto nacional y entre 20 y 150 dólares por trayecto internacional.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.